




PLÁSTICO DE BURBUJA
Compuesto por dos o más láminas de polietileno con cápsulas de aire en su interior. Gran resistencia a las roturas. Su impermeabilidad protege los productos de la humedad y el polvo.
Muy fácil de usar, flexible y ligero.
PRINCIPALES USOS: Embalar, proteger y separar productos delicados durante envíos ya que actúa como amortiguador de golpes y vibraciones durante expediciones.
FORMATO | CALIDAD | GRAMAJE |
BOBINA INDUSTRIAL |
Estándar Estándar + Kraft Antiestático ( rosa ) Reciclado ( verde ) |
050 gr. 060 gr. 100 gr. |
ROLLO COMERCIAL | ||
HOJAS | ||
CAJA DISPENSADORA | Estándar | 060 gr. |
MATERIAL DE RELLENO
Partículas de polietileno expandido para proteger sus envíos de impactos o golpes, fijando perfectamente en su caja el producto ocupando todos los huecos. Material muy ligero que evita costes de envío innecesarios.
PRESENTACION: | En sacas de 0,5 m3 |
ESPUMA DE POLIETILENO O FOAM
Espuma de polietileno de baja densidad. Se adapta perfectamente a cualquier forma. Protección contra pequeños golpes, arañazos y rozaduras a productos de superficies delicadas.
Protege los productos de la humedad y el polvo.
ANCHO | LARGO | GRAMAJE |
1.300 mm. | 500 m. | 1 mm. |
1.300 mm. | 250 m. | 2 mm. |
PERFILES DE ESPUMA
Perfiles protectores de espuma de polietileno. Flexibles y de fácil manipulado o corte a medida con un simple cúter. Resistentes a la humedad y variaciones de temperatura.
TIPOS: |
Cantoneras para esquinas, Perfiles en ‘’L’’ , Perfiles en ‘’U’’, Perfiles cilíndricos. |
CANTONERAS
Perfiles protectores de cartón compacto en forma de ‘’ L’’. Ayudan a estabilizar pallets, aportando protección y refuerzo durante el transporte y almacenaje..

Papel fino de bajo gramaje, tintado en masa, con alta resistència a la decoloración provocada por la luz y el agua.
Es un papel muy versátil y suave que permite embalar productos delicados sin dañarlos, ofreciendo una elegante presentación.

Los papeles denominados creativos están pensados con el objetivo de aportar al producto final un aspecto de alto valor añadido, con la pretensión de mejorar la imagen de lo que se quiere comunicar.